Mis Tareas Bilingües WP

Homeworks in Languages

Alcoholismo Infantil

WE ARE EXPLORING TODAY… 


Alcoholismo Infantil 

LO QUE NO SABIAS SOBRE EL ALCOHOLISMO INFANTIL


01 – Se inicia en las fiestas familiares.

02 – Se le considera como un juego inofensivo.

03 –   

La prevención, que constituye sin duda alguna la herramienta más barata, la de mayor alcance y de mejores resultados, no se ha implementado en nuestro país mas que por grupos aislados con buenas intenciones pero quizá sin el conocimiento científico necesario. Las campañas preventivas deben hacerse a varios niveles, en diferentes momentos y escenarios, con contenidos variados y acordes a la población a la que se destinarán y, sobre todo, con programas de seguimiento y evaluación que midan los resultados positivos y negativos de las mismas y desde luego, de manera coordinada (CESAAL, 1991, Narro, 1994 y Tapia, 1994). Actualmente existen diversos modelos preventivos (Para vivir sin drogas del CIJ; Chimalli –INEPAR-, PEPCA de la SEP y Construye tu vida sin adicciones –SSA-) y desde 1986, el CONADIC coordina esfuerzos para la prevención y combate de los problemas de salud causados por las adicciones y el Instituto Mexicano de la Juventud tiene desde hace 12 años un programa denominado PREVEA (Programa Nacional Juvenil para la prevención de las adicciones (Conadic Informa, Boletín Especial, Junio 2001). http://www.q4q.nl/alcohol/mexicoalcoholsp.htm  

CONTINUARÁ COMPLETANDOSE ESTE TEMA POR MIS ALUMNOS DE LA CLASE DE INGLES.

GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS. 




Felicitaciones por su proyecto tan trascendente e importante para la niñez mexicana. Es increíble la cantidad de fallas y problemas en la educación, que lejos de solucionarse, se agravan cada vez más por la ignorancia inducida, la incapacidad de reflexionar, la confusión social, la desinformación y la manipulación, etc. Me interesaría que se tocara el tema del ALCOHOLISMO INFANTIL que nos comienza a invadir. MIL GRACIAS. 

VEANOS EN… http://bilingual-library.blogspot.com, https://myportfoliodisplay.wordpress.com, http://ten-times-ten.blogspot.com, http://favoritetopics.wordpress.com, http://cleanweb-for-kids.blogspot.com, etc.

agosto 17, 2015 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: