Mis Tareas Bilingües WP

Homeworks in Languages

Aprende ingles

Educación Inteligente, Rápida y Creativa

En Quipper, queremos hacer del mundo un lugar mejor. Queremos conectar a los maestros y estudiantes dejando atrás los métodos tradicionales, con una plataforma que es divertida y rica, así como también fácil de usar. Maestros uniros a nosotros hoy y empezad a obtener resultados !  

https://school.quipper.com/es-MX/index.html

Quipper School beneficiará a un millón de estudiantes mexicanos  

Quipper School, una aplicación gratuita en español diseñada para ayudar a los maestros de escuelas públicas y privadas, en zonas urbanas y rurales del país, a mejorar los resultados en sus estudiantes apoyando sus clases extramuros, tiene la meta de beneficiar a un millón de estudiantes mexicanos durante el presente ciclo escolar. Así lo informó esta tarde Ozge Ozcer, directora general de Quipper School, quien durante una entrevista con Notimex subrayó que esa plataforma nació con el objetivo de generar impactos positivos en la educación mundial, principalmente en naciones con una enorme oportunidad de elevar el nivel académico, sobre todo en secundaria y bachillerato. Fundado en la ciudad de Londres y echado a andar originalmente en Filipinas, Indonesia y Japón, Quipper School llegó a México hace alrededor de un año y fue puesto en marcha al inicio del presente ciclo escolar.

http://entretenimiento.terra.com.mx/quipper-school-beneficiara-a-un-millon-de-estudiantes-mexicanos,8ca7b9cf91d55158de6781dd9e90452e8imr23rg.html

enero 17, 2016 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: