Bienvenido a BuenasTareas.com. Somos dos estudiantes universitarios, que nos sentimos frustrados al no poder conseguir las investigaciones y la ayuda cuando la necesitábamos mientras escribíamos nuestros trabajos para el instituto. Después de buscar por toda la web y darnos cuenta de que los sitios webs en español se gestionaban de forma precaria y eran propiedad de grandes corporaciones quienes no se preocupan realmente por los visitantes. Nos dimos cuenta de que tiene que haber una mejor forma, por lo que creamos este sitio web, el cual podemos considerar como el principal sitio web de documentos escritos en español en internet.

Cada día, miles de personas de habla hispana de todo el mundo nos visitan y cada vez más, estudiantes, maestros e investigadores se unen a nuestro sitio. A ellos les encanta, y a nosotros nos encantan nuestros usuarios, así que si tienes alguna duda o comentario, escríbenos. Si todavía no te registras como miembro, regístrate ahora mismo.

A nuestros usuarios les encanta este sitio web y a nosotros nos encantan nuestros usuarios, así que si tiene alguna duda o comentario escribanos ¿Todavía no está registrado como miembro? Regístrese hoy mismo.

Atentamente,

Enrique & Javier
http://www.buenastareas.com/

CreatuPropioPeriodicoEscolar

Create your own school newspaper *

– ¿Se usan en las escuelas los periódicos que circulan en la calle? 

– ¿Están satisfechos los profesores y padres de familia con los periódicos actualmente? 

– Sí o no y por qué. 

– ¿Por qué se debe crear un  periódico escolar o estudiantil? 

– ¿Para qué se necesita un periódico escolar o estudiantil? 

Los profesores de las escuelas acostumbran utilizar los periódicos de la calle para realizar diversas actividades en el salón de clases, preferentemente relacionados con la materia de Lenguaje o Lengua Nacional. 

(continuara) 

Create your own school newspaper *

Crie o seu próprio jornal da escola *

Erstellen Sie Ihre eigenen Schülerzeitung *

Créez votre propre journal de l’école *

Crea il tuo giornale della scuola *

Создайте свою собственную газету школе

Buenas Tareas Com * Membership

http://languages-club.tumblr.com/post/41114318786/buenas-tareas-com-membership 

Palabras / Words 397