Mis Tareas Bilingües WP

Homeworks in Languages

Pretérito lúdico…

templatemo-bg-4

Pretérito lúdico…
Imagínate que… que tal si… por qué no hacemos como si… te imaginas si…?  

PREGUNTA
¿QUE ES EL PRETERITO LUDICO? 

Es la plataforma de donde se lanza la creatividad, en la búsqueda de lo imaginario, cuando buscamos posibilidades, cuando nos preguntamos si sería posible esto o aquello…

Bitácora Visual, Pretérito Lúdico 2 – tomorrowsdust

tomorrowsdust.tumblr.com/post/59421196630

Pretérito Lúdico 2 A que yo era Richard Billingham y también tomaba del envase..

 

simple samples: PRETERITO LÚDICO: JUGANDO A QUE YO ERA …

thesimplesamples.blogspot.com/…/a-que-yo-era-amanda-charchian.html

14 ago. 2013 – PRETERITO LÚDICO: JUGANDO A QUE YO ERA . . . AMANDA CHARCHIAN. PORTABLE PORTALS. Publicado por simplesamples team en …

 

Imperfecto lúdico – Blog de Lengua

blog.lengua-e.com/2015/imperfecto-ludico/

1 jun. 2015 – Hay un uso del pretérito imperfecto de indicativo que es típico de los juegos infantiles y que por ese motivo se denomina imperfecto lúdico.

 

Pretérito lúdico | cristina beltran zavala

A que yo era Meyerowitz y miraba cómo el mundo se desprendía….

Pretérito Lúdico – Inicio – WordPress.com

1 ago. 2013 – Pretérito Lúdico #1 A que yo era Joel Meyerowitz y me gustaban las flores Pretérito Lúdico #2 A que yo era Joel Meyerowitz y me gustaba …  

mayo 8, 2016 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

