Mis Tareas Bilingües WP

Homeworks in Languages

Vivan las fiestas nacionales!

”Hola a todos.
Mi nombre es Cristobal, pero en casa me dicen Cristobalito. Yo nací el 11 de octubre de hace 6 años, y qué creen… menuda sorpresa me llevé desde el primer día de clases cuando en mi escuela me enteré que, el día de mi cumpleaños me lo iban a festejar en grande. Al principio no lo creía, pero en cuanto se acercaba tal fecha empesaba a oir de mi maestra que si esto, que si aquello, que si los arreglos, que las imágenes, los adornos. Bueno, dije, pues de qué se trata, a poco va en serio, y le decía a mi mamá, mira que crees, que me van a hacer una fiesta, questo-que-l-otro, y que dicen que. . .”

Continuará...!

EQUIPO: ”El Paleontólogo Encapuchado”

3beb1-tumblr_lc3emshtah1qapw9jo1_1280

septiembre 15, 2016 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

